miércoles, 25 de noviembre de 2015

DÍAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Día 4 de noviembre.
Primero calentamos como siempre, mientras corríamos el profesor nos lanzo unos balones para ir dándole e intentar que no tocaran el suelo. Después hicimos 9 grupos de 3 personas , empecemos pasándonos el balón entre los miembros del grupo e intentando que no tocara el suelo; después, nos pusimos en línea y el primero le pasaba el balón al último , el último se la lanzaba arriba al del medio , este se la colocaba y el ultimo se la volvía a pasar al primero , todo esto lo hicimos rotando.
Después nos juntemos varios grupos e hicimos un partido pequeño a tres toques.



Día 5 de noviembre.
Calentamos como el día anterior, después nos pusimos por parejas y estuvimos pasándonos el balón de antebrazo y toque de dedos.A continuación 5 parejas salieron fuer a hacer un partido,yo me quede dentro haciendo ejercicios con mi pareja que fueron los siguientes:
     -Uno de nosotros lanzaba el balón al otro, este debía recibirlo y cogerlo.

     -Uno de nosotros nos íbamos a campo contrario y lanzábamos el balón al compañero y este lo recibía y el qe esta en el otro campo debía ir corriendo a dar el segundo toque e intentar jugar a la mayor cantidad de toques sin que toque el suelo.




  1. Esta semana estruvo bastante bien ya que fui recordando cosas del voley que tenia olvidadas e intentando mejorar las cosas que hago mal fijándome de mis compañeros que mejor lo hacen , y también me e dado cuenta de que si nos esforzamos todo lo podemos conseguir porque aunque no se te de bien el deporte como es el caso de algunos de la clase lo intentan y se esfuerzan bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario