martes, 3 de noviembre de 2015

DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE

DÍA 28 DE OCTUBRE: Antes de empezar la clase el profesor nos dio información sobre el viaje a granada me parecen super divertidas las actividades que vamos a realizar.Al empezar la clase calentamos como siempre. Comenzamos con la unidad de volley. Esta unidad me parece muy interesante porque gracias al profesor, desde que entre al insti me encanta. Hicimos grupos de 4 o 5 personas y realizamos las siguientes actividades:Jugar al mundo con todos los del grupo; el siguiente, un miembro del grupo nos `pasa la pelota e intentamos pasársela de nuevo ,después dividimos los campos de manera que hubiera el mismo numero de personas en un lado y otro , podíamos pasarla con la mano , pie , cabeza etc.. y podía votar. Esta sesión me ha parecido muy interesante y he estado muy atenta a lo que no recordaba del año pasado y a las advertencias del profe.


DÍA 29 DE OCTUBRE: Calentamos, después hicimos grupos , jugamos al mundo con nuestro grupo contando el número de toques que hacíamos; después, una persona del grupo se iba al otro campo y nos pasábamos el balón y debíamos tocarlo todos los miembros del grupo e intentar que el balón no cayera al suelo, finalmente jugamos al mundo con el equipo de enfrente , contando los toques.


En mi opinion esta semana ha sido muy divertida ya que hemos recordado la unidad de volley e intentanos mejorar día a día , la clase a estado muy unida. Lo que me ha sorprendido de esta semana es que una compañera se puso nerviosa porque decía no saber jugar y estuvimos mas unidos a ella para que lo intentara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario